Nueva carta del Restaurante Dátil de Oro

“Cuando haces cosas, pasan cosas” ¡Me encanta esta frase, te la tomo prestada Javier Jiménez!

La nueva carta del Restaurante Dátil de Oro, apuesta por la innovación sin abandonar la tradición y los productos locales.

En la presentación nos han recibido con un cóctel  en el que se ha servido jamón ibérico al corte (de la mano de un cortador profesional in situ), mesa de quesos con denominación de origen, gazpacho de frutos rojos y gazpacho andaluz además de otras delicatessen.

En la terraza, sentados, platos muy refrescantes recomendados para las noches estivales como la ensalada de fruta con jamón de pato y helado de parmesano (con melón de temporada) o elaboraciones marineras con producto de la cercana lonja de Santa Pola como la Vieira gratinada rellena de gambas. Un guiño a la cocina oriental con un WAN TUN de Rabo de Toro y un secreto confitado caramelizado son algunos de los platos que hemos probado en el estreno de la carta. De postre una tarta Red Velvet de David García García Panadería Confitería Corazón de Jesús.

IMG_7131

Ensalada de fruta con jamón de pato y helado de parmesano. ©elviraalmodovar

IMG_7134

Vieira gratinada rellena de gambas ©elviraalmodovar

IMG_7142

WAN TON de Rabo de Toro ©elviraalmodovar

IMG_7147

Secreto confitado caramelizado ©elviraalmodovar

IMG_7151

Tarta Red Velvet ©elviraalmodovar

El restaurante Dátil de Oro se encuentra inmerso en un marco especial  en el corazón del Palmeral histórico de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este establecimiento está preparado para celebrar cualquier tipo de evento y  ha reforzado recientemente su equipo humano con el fichaje de nuevos y talentosos jóvenes profesionales que se unen a la ya experimentada plantilla del mismo. Esta fusión es una apuesta firme para avalar el lanzamiento de su nueva carta, pensada y elaborada con mucho mimo.

Hemos compartido mesa con Noelia y Lidia Pascual de Restaurante Cachito, Juan Director comercial de Musgrave, José García de Panadería San Antonio y su hijo David de la Panadería Confitería Corazón de Jesús.

Información y contacto Restaurante Dátil de Oro

RESTAURANTE DÁTIL DE ORO
(Parque Municipal)
Paseo de la estación s/n
03202 – Elche (Alicante)
Teléfono: 96 545 34 15
restaurante@datildeoro.com
www.datildeoro.com

Enhorabuena a Julián Marín y a todo su equipo por el nuevo proyecto y gracias por contar conmigo para compartir el estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s